- Psicomotora de la Escuela Francesa
- Expresiva de la Alemana
- Deportiva de la Inglesa
- Educacion Física de Base de la Escuela Francesa
- Sociomotora de las 3 Escuelas
- Investigadora de los EUA
EL MILITAR 1940:
- El Profesor como conductor directo y único de la clase
- Uniformidad de movimientos
- Marchas y evoluciones
- Ejercicios de orden y control
- Rigidez para el trabajo
- Trabajo de fundamentos deportivos
- Se auxilia del predeporte
- La finalidad es la competencia
- Detección de talentos deportivos
- Surge de un trabajo terapéutico y se integra a la teoría de la Educación Física
- Relación indisociable entre el desarrollo psíquico y motor, estructurado por objetivos y unidades
- Centra su trabajo sobre el equilibrio y coordinación óculo-manual y úculo-pedial
- Busca el trabajo coordinado entre órganos, aparatos y sistemas
- Utiliza a las habilidades físicas como eje rector y principal componente generador de cualquier dinámica del ser humano
- Utiliza actividades de apoyo, permanentes y complementarias
- Sustentado en unidades programáticas
No hay comentarios:
Publicar un comentario